Promociones para reformas

Le presentamos nuestras promociones y ofertas especiales actuales para reforma de hogar y mejoras de negocio. Consúltenos para aconsejarle y realizar una valoración económica sin compromiso.

  • Microcemento

    Microcemento

    El microcemento es un revestimiento alisado y pulido que ofrece una buena adhesión sobre diferentes superficies en cualquier estancia del hogar, como baños y cocinas, salones, piscinas, etc. No tiene juntas y destaca su carta de colores. ¡Una excelente idea para su reforma!

  • Aire acondicionado

    Aire acondicionado

    Trabajamos con primeras marcas de aire acondicionado y ofrecemos precios ajustados para suministro e instalación.

    Nuestros técnicos, especialistas en climatización, le orientarán y valorarán la mejor de las opciones para su hogar.

  • Techos tensados

    Techos tensados

    El techo tensado está compuesto por una hoja no inflamable de PVC. Se puede realizar con varias formas y son posibles todos los colores, incluyendo las formas en 3D y las formas orgánicas. Son retroiluminables, 100% reciclables y se pueden limpiar con una gamuza.

Reformas para particulares y profesionales

¿Está pensando en hacer una reforma? En Eschopi Transformació d'Espais ofrecemos reformas tanto para viviendas particulares (baños, cocinas...) como para espacios de negocio. ¿Qué necesita?

Contacto

Puede contactar con nosotros vía e-mail info@eschopi.es, en el teléfono 689 773 919 o, si lo prefiere, mediante el siguiente formulario. Contactaremos con usted a la mayor brevedad.